SERVICIOS

Asesoramiento y venta de equipos informáticos a través de nuestros profesionales.

Venta de equipos configurados a medida desde para una pequeña oficina hasta equipos potentes, y para los más jugones ensamblamos pc`s gamer a medida.
Disponemos de portátiles, tablets y smartphones de todas las marcas y consumibles para todos modelos de impresoras.
En nuestra tienda on-line podrás encontrar cables, adaptadores y toda clase de accesorios de informática y en nuestro taller disponemos de equipos y portátiles de segunda mano.

 

DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS.

Reparamos pc´s, portátiles, tablets y smartphones. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes la máxima relación calidad/precio en cuanto a la reparación de equipos informáticos, desde la limpieza de malware, spywares o virus, hasta la reparación de hardware. Realizamos mantenimiento a sistemas operativos.
Disponemos de un servicio de mantenimiento mediante bonos de horas,adecuado para cualquier institución pública, garantizando una respuesta rápida al problema informático que pueda surgir.

 

OTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicio técnico a domicilio, soluciones tecnológicas y servicios informáticos personalizados a empresas e instituciones. Contamos con técnicos cualificados necesarios para dar solución global a todos los aspectos del servicio, que sus incidencias técnicas pueden requerir. Nuestros proyectos son integrales, abarcando desde el estudio y diseño hasta la comercialización y soporte postventa.
Montaje y configuración de redes locales y Wi-Fi.
Asesoramiento y diseño de páginas web con dominio y hosting.
Impartimos clases particulares de informática totalmente personalizadas.
Somos Service Partner en toda la gama Sage y distribuidor oficial de: Panda, Kaspersky y ESET.